Santana y Mazara guían a Texas sobre Chicago

 

Los dominicanos Danny Santana y Norma Mazara se combinaron para batear de 7-3 con tres impulsadas y conducir a los Rangers de Texas  una victoria 7 x 4 sobre los Medias Blancas de Chicago,

 

Ivan Nova continua con una pésima temporada, al cargar con su sexto revés, Lanzó 6 entradas de tres carreras y 8 hits permitidos. En la parte positiva, Leury Garcia de 4-2 con dos anotadas y Eloy Jimenez de 2-1, Hr 12, una impulsada y una anotada.

 

En total Santana se fue de 3-1, con 2 impulsadas incluyendo su octavo home run, mientras que Mazara se fue de 4-2 con una impulsada

 

Otros dominicanos

Jose Ramirez 4-2, 2 anotadas, Carlos Santana 3-1, dos anotadas una impulsada, HR 17, triunfo 8-3 Cleveland sobre Detroit. Edwardo Nunez de 3-1, error y Marco Hernandez de 4-0, en la derrota de Boston ante Toronto 6-1.

 

Cesar Puellos 3-1, una anotada y Stanly Castro de 5-3, una impulsada e el triunfo 6-4 ante Philadelphia. Jean Segura de 4-1, 2 impulsadas por los derrotados Enyel de los Santos cargo con la derrota permitiendo 7 hits y 4 carreras en 4 entradas y 1 tercio, Jean Segura de 4-1 con 2 impulsadas

 

Juan Soto de 5-1, cuadrangular 12, sin poder evitar el tropiezo de Washington frente a Atlanta, 4-3.

 

Melky Cabrera 1 hit en 6 turnos e impulso 2, Stanley Marte fallo en 6 y los Piratas vencieron a los Padres 11-10, ganó Liriano, aunque con una mala salida de una entrada, permitiendo 3 hits y tres carreras, Manuel Margot 6-1, una impulsada una anotada, Many Machado 6-3, 3 impulsadas 1 anotada.

 

Gary Sanchez de 4-1 y Edwin Encarnación de 4-0, cuando los Astros salvaron la barrida de tres, derrotando a los Yankees 9-4.

 

Michael Pineda permitió 8 hits y 5 carreras en cinco entradas y Minesota cayó antes Kansas 6-1, Miguel Sanó, falló en 3 turnos, Edwin Rosario fue el responsable de la única carrera de los Mellizos con su cuadrangular 20 de la temporada en 4 turnos.

 

Chicago Cubs derrotó a los Mets, Robinson Canó y Carlos Gomez cero en 4 turnos cada uno, Juan Lagare un hit en tres, una anotada, Amed Rosario también un sencillo en tres turnos. Pedro Strop  salvó su noveno lanzando una entrada de dos ponches.